02/05/2022
Hoy mas tranquila puedo escribir y contarles que haber cerrado "Leonor indumentaria femenia" fue una decisión durisima. Fue demasiado difícil llegar al momento en que dijimos "bueno si, cerremos". El esfuerzo que hubo detrás de todo esto solo lo sabemos quienes estuvimos al pie del cañon desde el primer momento. Nada fue fácil, ni siquiera el inicio. Pero recuerdo como si fuera ayer como planificabamos todo para abrir este negocio. Por eso es que me duele tanto que hayamos tenido que cerrar. Pero les digo algo, es muy difícil manejar un negocio desde lejos, donde no podes estar constantemente, donde no sabes exactamente qué pasa aunque tengas personas de extremada confianza que se encargan de ayudarte.
Quiero agradecer a cada una de nuestras clientas por haber ayudado a que permanezcamos con las puertas abiertas durante este tiempo.
Hoy "Leonor indumentaria femenina" cerró sus puertas, una etapa terminó. Y se que miles más se van a abrir, se que vendrán cosas mejores, se que saldremos adelante.
GRACIAS INFINITAS A TODOS LOS QUE NOS APOYARON EN ESTE NEGOCIO. Nada de todo esto hubieses sido sin ustedes...