18/09/2020
🎉 Hoy, hace 5 años abríamos las puertas de Tutela.
Recuerdo que teníamos muy poquitas telas y muchos miedos. Pero también muchas personas alrededor aportando su amor y sus buenos deseos. Crecimos, aprendimos, y así seguimos hoy, creciendo y aprendiendo cada día, de ustedes, por ustedes.
🎉 Gracias por estar, por confiar, por esperar, por escucharme, por enseñarme. Gracias por ser parte de este lugar hermoso que construimos juntos.
🎉 Les dejo un recuerdo del primer día 👉🏼
🎉 Sepán que los sueños se cumplen, que todo se puede lograr, solo hay que confiar y no dejar de avanzar ❣
@ San Gregorio, Santa Fe, Argentina