02/01/2026
Cerramos el año agradeciendo 🙏🏻
Les deseamos un 2026 lleno de salud, trabajo, paz mental, vínculos recíprocos, transferencias bancarias 💸 y muchos viajecitos ✈️
Gracias por elegirnos, por cada charla, cada risa y todo lo compartido.
Nada de esta locura hermosa sería posible sin ustedes.
¡Feliz 2026! 🎇
May, Yam y Euge 🥂🤍✨