14/02/2026
En estos tiempos parece que amar a otra persona es poco cool.
Me dijeron que ser una mujer empoderada era no necesitar a nadie, que el amor romántico era debilidad, que las flores y bombones eran una pavada.
Aprendí a poder sola. Y sí, puedo.
Pero no quiero vivir a la defensiva 💘
No soy menos independiente por querer que me cuiden.
No soy menos libre por querer estar acompañada.
Ser fuerte y libre sin endurecerme, siendo tierna, fogosa, amorosa y romántica ❤️🔥
Es elegir desde la libertad.
El amor no me quita poder.
Me expande.
Este San Valentín no es para demostrar nada. Es para sentir sin dejar de ser vos 🔥
💅¿Te resuena algo de esto? Te leo en comentarios