27/07/2022
Hola hola 😃!! Cómo están.
Les tengo una súper INVITACIÓN para que nos encontremos este sábado 30 y domingo 31 de Julio en una EXPO de Invierno en Centro de Eventos MITRINCO 👌💚👏⛅😅
Más de 80 emprendimientos estarán esperando por ti y puedas ir en Familia o con amigos.
La entrada es liberada y hay muchos estacionamientos!!
Cafetería, Food Truck, Zona Kids, Dj's. Regalos, música, baile entretenido y mucho más.
Te espero en el STAND 79 junto a .cl y toda la ropa linda para ustedes varones y mujeres 👌✅😄
Quienes mencionen esta publicación tendrán Descuento por cortesía de Baruc 🙌☺️😃
Que no te lo cuenten !!!
.cl