16/01/2024
🌌Este viernes tenemos una nueva jornada de Música en vivo!🎶
Esta vez con la presentación estelar de .pop ❤️🔥
Además queremos dejarles invitadxs para inscribirse en la guitarra abierta! 🎸🎤 esta vez serán cupos limitados! Así que escríbenos para reservar el tuyo!🤭
Tras 6 discos editados como Trostrigo, Rodrigo Jorquera autodestruyó el proyecto para crear VerDor, con el objetivo de abrir los horizontes de exploración musical hacia un pop experimental.
En sus trabajos han colaborado artistas como Rubén Albarrán (Café Tacvba), Edu Schmidt (Árbol) y Javier Barría, entre otros.
VerDor debutó en vivo en 2019 en la Canadian Music Week de Toronto, para luego tocar en el Festival Marvin de la Ciudad de México, Festival Monkey Week de Sevilla y una serie de shows en ciudades de Argentina, Chile, España y Francia.
En 2023 VerDor editó el segundo LP de esta etapa bajo el nombre “Cocoliche” y prepara para 2024 nuevo material y presentaciones por ciudades de Latinoamérica y Europa.
Este viernes le recibimos en Nueva Era para disfrutar de su música al aire libre! 🌿
La entrada está a 3mil 2 x 5mil!
Habrá comidita y bebestibles para disfrutar aún más esta tarde noche 🙌🏻🎶
¡Te esperamos!
Viernes 19 de enero desde las 20hrs!