29/05/2026
Hoy queremos agradecer y despedir a un barbero muy especial, fueron muchos años juntos, con salidas, vueltas, siempre deseándote lo mejor y agradecerte por volver y entregar tanto a nuestro equipo 🤝🏻
Buen viaje Seba, amigo y compañero, felicidades por tu impecable trabajo como barbero, cada atención tuya es única y destacable.
Como THE WOLF sabemos que donde vayas te irá increíble y llegarás muy lejos, gracias por venir y estar tan presente para tus compañeros, clientes y obvio para hacer videos jajaja… esperamos volver a verte, las puertas quedan abiertas siempre que quieras volver.
Buen viaje amigo 🫂
Con cariño, Equipo THE WOLF 🐺