dosis_minima

dosis_minima Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de dosis_minima, Diseño y moda, Medellín.

Womack-Womack - Teardrops https://youtu.be/R8AOAap6_k4Buscando la letra de ésta canción encontré un comentario muy chéve...
14/02/2020

Womack-Womack - Teardrops https://youtu.be/R8AOAap6_k4
Buscando la letra de ésta canción encontré un comentario muy chévere dónde describen su significado. LEAN ESTO: ⬇️
"La mejor canción y el primer comentario genial. Creo que esta canción trata sobre la nostalgia. Mi interpretación es que ella engañó al tipo "Me arriesgué locamente". La 'ella' se refiere a ella. Es como si estuviera bailando para aliviar el dolor "pasos en la pista de baile ... llora en cada melodía". Esta canción tiene excelentes imágenes, como si pudieras imaginar a una mujer saliendo todas las noches, bailando y maquillándose en el baño público, tratando de olvidar, pero ella siempre se lo recuerda.
"La próxima vez voy a ser verdad" Creo que con esa frase ella dice que el próximo chico con el que se conecte, no lo engañará, o probablemente si tiene una segunda oportunidad con el ex chico, no engañará en él.
Esta es una gran canción de los 80. Me alegro por los remakes.
La versión XX es genial, la versión de Kate Alexa es buena, y la versión de Sugarbabes también está bien :)"
AUTOR: Alterego

Reposted from  🛸 Siempre buscamos en otros lugares.Es increíble cómo muchas personas buscan en los demás lo que llevan d...
13/02/2020

Reposted from

🛸 Siempre buscamos en otros lugares.
Es increíble cómo muchas personas buscan en los demás lo que llevan dentro de sí.
Muchas personas buscan el amor, el afecto o la felicidad en otras cosas, en otras personas, en cosas materiales.
Esto ocurre porque buscas sin saber que buscas, como no sabes lo que buscas tampoco sabes si eso está dentro de ti. La causa de tu sufrimiento es por pensar que vas a encontrar la felicidad, la tranquilidad, la paz, al armonía, el amor en las demás personas o cuándo logres ciertas cosas y no es así. Porque estás dejando tus sentimientos en modo "me permito sentir esto solo si logro esto y esto otro" y sino se cumple ¿Que? ¿Te llenas de tristeza por tus expectativas no cumplidas? ¿Por qué? Si la vida no es tuya, ¿porque atribuirle a algo exterior las razones de tu felicidad? Si tu felicidad depende de las cosas exteriores siempre vivirás sin conocer lo que es la felicidad, el amor y la armonía. Son estados de tu ser, no cosas que logras.

Tu pareja no te puede dar más amor del que tú puedes darte, nada material te dará el amor que tú puedes darte, ningún libro te mostrará los secretos que habitan dentro de ti, ninguna religión te salvará del ser humano que eres. Solo tú.

Tenemos el secreto dentro de nosotros, algunas personas frente a sus narices y se lo pierden por estar pensando en otras cosas sin observar lo que la vida les plantea.
No le atribuyas al mundo exterior las razones para ser feliz, para amar, etc.. porque entonces esos sentimientos nunca estarán en tu poder, nunca serán tuyos. Siempre será de alguien más que te lo transmita a ti porque tú no te das el tiempo ni la oportunidad de sentirlo dentro de tu ser.
Si tú decides ser feliz ¡Puedes serlo!
Si decides experimentar el amor ¡Lo puedes experimentar amándote!
Si decides experimentar el ser. Deja de buscar afuera y ¡Busca dentro de ti!👁️.
Feliz día y gracias por llegar hasta aquí🙏🏽👽🍃✨🚀.
Escribe: .argel ✍🏽.
Imágen: -

¡Supera los fracasos y renace como el ave Fénix!Nos enseñaron que a cierta edad debemos tener esto o aquello, como si fu...
29/07/2019

¡Supera los fracasos y renace como el ave Fénix!

Nos enseñaron que a cierta edad debemos tener esto o aquello, como si fuera una lista de mercado que hacemos de todas las cosas materiales y externas, entonces nos sentimos mal y nos achicamos porque nuestra imagen actual no encaja con las expectativas propias y ajenas.

El miedo a fallar nos lleva a forzar las cosas, así que presionamos aquí y allá, entonces las vainas no fluyen porque no aceptamos la realidad de una situación.

Si emprendemos y no nos va bien, nos rendimos y buscamos empleo porque esto de hacer empresa no es para nosotras. Si nos fue mal en una relación afectiva, elegimos odiar a los tipos y perdemos la fe en el amor. Nos llenamos de dudas y dejamos que nuestras creencias limitantes nos apabullen.

A nadie le gusta comer mi**da, llorar, tener el corazón roto o ver la
cuenta en ceros. Solo pónganse a pensar en cómo nos tratamos cuando nos equivocarnos, la cantidad de látigo mental que nos damos, por no ser perfectas.

Si cultivamos el sentido del humor, sabremos reírnos de la adversidad y le quitaremos algo de poder a la tragedia.

El fracaso nos enseña a tener paciencia pues todo proceso toma su tiempo, también nos ayuda a enfocarnos más en el bienestar que en el éxito, porque si estamos siendo infelices en el camino entonces el fruto de la meta no será tan dulce, hay que aprender a saborear las diferentes etapas. Fluir si, forzar no.

Finalmente el fracaso nos enseña a ser fuertes, a perder el miedo a caer 100 veces porque nos levantaremos 101 vez más.

Hagamos las paces con el fracaso y por supuesto con nosotras mismas.

Lee el artículo completo en www.solterasdebotas.com
Y síguela en
Gracias ❤️

Dirección

Medellín

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando dosis_minima publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría