11/02/2023
Me encanto.....
Hoy fui a y les dije que me llevaba dos pantalones, pero como eran dos pues les descuento, al fin y al cabo que no les iba a comprar uno, si no DOS!!! Y me dijeron son precios .
Me fui bien enojada y triste a por el , cuando llegué a la caja les dije que cuánto era lo menos, porque soy su cliente, voy seguido a comprarles...
Y me dijeron que los precios marcados era lo que tenía que pagar y me tocó cancelar ese valor.
Pasé a un que se encontraba en el camino, pedí un café, al darme cuenta del costo me molesté mucho porque era carísimo,
¿Es lo menos señorita? Y me dijo eso vale y lo pagué.
Ya después recordé que en el , le había dicho a una vendedora que me unos tenis de que me gustaron, cuando llegué me dijo que ya no había que se habían vendido y no me los guardaron 🤦🏼♀️
¿Se te hace absurdo, ridiculo o gracioso...?
¿Entonces por qué lo haces con los emprendedores? Si las grandes empresas dan y lo marcado por qué me pides rebaja? Yo también necesito pagar las cuentas en mi casa y generar ingresos para mi familia.
Ayuda a l@s pequeños emprendedores a crecer... No les dificultes el camino, porque si bien no son grandes tiendas, cada venta la hacen con mucho esfuerzo, atención personalizada y servicio.
Apoyemos a los productores y emprendedores.
a los que nos apoyan.
(copiado y reformado del muro de un emprendedor) ☺️