10/06/2026
Buenos días
Nos ponemos en modo San Antonio
Tod@s tenemos un Antonio, Antonia, Toñi, Toni… cerca y tendremos un detallito
Y las fiestas de Carboneras que ya huele a pólvora, tapitas, cochecitos…que ganitas de salir a comer, beber y bailar💃💃💃
Vamos a por este ‼️‼️SAN ANTONIO‼️‼️