Mi.mundo

Mi.mundo Tienda infantil

26/03/2026

Les recuerdo que preparamos los detallitos para cumples, bautizos, comuniones…todo personalizado si quieren, solamente tienen que decirme la edad y el presupuesto y les ofrezco opciones. 😉

Buenísimos días 🤗Llegan los “Bonos Gran Canaria” es una iniciativa del Cabildo para apoyar a los pequeños comercios.🛒Pod...
04/03/2026

Buenísimos días 🤗

Llegan los “Bonos Gran Canaria” es una iniciativa del Cabildo para apoyar a los pequeños comercios.

🛒Podrán comprar un máximo de 4 bonos de 25€ por persona a partir del lunes 9 de marzo en la página www.bonograncanaria.es y podrán canjearlo en cualquier establecimiento que esté adherido a la campaña hasta que se le agote el saldo al establecimiento.

🐽 Ahorrarán un 50% en sus compras, pagan con el bono de 25€ y se llevan 50€ en mercancía, con dos bonos de 25€ se llevarán 100€ y así sucesivamente hasta los 4 bonos de 25€, ustedes se gastan 100€ y compran 200€, mínimo un bono en cada establecimiento, es decir compras mínimo de 50€ si es más de 50€ y menos de 100€ abonarán la diferencia en efectivo.

🕰️ Los bonos tienen que gastarlos o pierden el dinero porque no son reembolsables, así que piensen bien donde quieran gastarlo y corran, porque el saldo por establecimiento es de 5000€ y una vez acabado, ahí no podrán comprar.

🛂 Recuerden traer su DNI para cotejarlo con el bono porque son personales.

⚠️ Aún no tengo claro si ustedes podrán canjearlo el mismo día, desde que lo sepa les aviso.

Creo que esta es la información más importante, cualquier duda me escriben o también pueden consultar cosas más específicas en la página www.bonograncanaria.es

Hoy comienza el Carnaval y tendremos hasta marzo para disfrutarlo, así que en Mi mundo podrán encontrar muchas cositas p...
23/01/2026

Hoy comienza el Carnaval y tendremos hasta marzo para disfrutarlo, así que en Mi mundo podrán encontrar muchas cositas para ayudar a los más peques de la casa a convertirse en lo que quieran ser, disfraces, capas, complementos y maquillaje.
Les espero!! 🎭

Familias, agradecerles un año más la confianza y el cariño, pero sobre todo sus compras, soy muy cansina, pero sin sus c...
06/01/2026

Familias, agradecerles un año más la confianza y el cariño, pero sobre todo sus compras, soy muy cansina, pero sin sus compras Mi mundo no existiría, así que poquito o mucho, TODO SUMA.
El 2025 fue un año muy malo para mi, pero el 2026 ha empezado de lujo. Los que me conocen saben que compro lo justito porque soy muy miedosa, este año arriesgué y me llegaron pedidos grandes hasta el último día de cole, no quieren saber el miedo que paso, pero ustedes han convertido ese riesgo que yo asumí, en mi mejor campaña en estos 7 años, GRACIAS.

Les deseo una noche de Reyes mágica y que mañana jueguen mucho con sus peques, recuerden que el mejor regalo es estar con la familia y compartir tiempo de calidad.
Aprovecho para mandarle un abrazo a todas las familias que tienen a alguien hospitalizado o enfermo, mis mejores deseos por una pronta recuperación.

Felices Reyes 👑👑👑✨

Primer Sorteo 7º Aniversario Mi mundo 🥰Consigue 100€ para gastar en tienda en lo que más te guste,para participar tienen...
10/12/2025

Primer Sorteo 7º Aniversario Mi mundo 🥰

Consigue 100€ para gastar en tienda en lo que más te guste,
para participar tienen que:

❤️Dar me gusta en esta publicación
🌍Seguir mi cuenta .shop
🗣️Mencionar a tres personas sin repetirlas.

Sorteo válido solamente para Canarias y para Instagram.
El sorteo comienza ya y se termina el martes 23 de diciembre, tendrán una semana para elegir lo que quieran y retirarlo, si toca fuera de la isla no incluye los gastos del envío.

Mucha suerte a todos 🍀🤞❤️

¡Mi mundo cumple 7 años! Y yo de autónoma, que créanme que detrás de lo que ven hay MUCHO, MUCHÍSIMO trabajo.Así que si ...
09/12/2025

¡Mi mundo cumple 7 años! Y yo de autónoma, que créanme que detrás de lo que ven hay MUCHO, MUCHÍSIMO trabajo.
Así que si a pesar de los tiempos que corren, sigo aquí, es gracias a cada uno de ustedes, porque aunque lo he repetido mil veces, si ustedes no compran, yo no existo.
Y aunque esto no es fácil, debo decir que ahora como autónoma valoro muchísimo más el comercio local, la proximidad, el poder reservar algo solamente con tu nombre, el trato, que te expliquen algo que no entiendes, sin aglomeraciones, sin colas, sin estrés, incluso con un whatsapp tenerlo todo listo y empaquetado casi al momento de pedirlo, los pequeños comercios no podemos competir con las grandes superficies, pero ustedes sí pueden elegirnos y hay un montón de comercios maravillosos en el municipio, todos deseando atenderles.

Como cada año y para agradecerles su confianza habrán muchas sorpresas, para los que me compran por RRSS, por la web y por supuesto, para los que me acompañan todo el año y vienen a la tienda, muchísimos ya más que clientes, clientes amigos, a partir de hoy y hasta el 24 de diciembre también comenzaremos con los sorteos diarios para todas las compras físicas, avisaré todo por stories.

Quiero agradecer también a los colegios, institutos y a tantas, tantísimas maestras, profes y profesionales que me hacen sus pedidos.
De verdad que siempre que tengo un pedido de colegio, instituto, gabinete… cae como agüita de mayo 🤣. ❤️🙏

A mis tiendas competencia, que yo no las veo así, porque juntas nos apoyamos (casi todas) y eso hace que podamos tener más variedad de cositas o conseguir algo que ustedes quieren y no nos queda, pues ahí estamos las demás, para ayudarnos. ❤️❤️

Y a mi familia, que son los mejores, que los amo, que ustedes son mi todo y sin ustedes nada de esto sería posible.

Me enrollo, pero GRACIAS por comprar en Mi mundo.

7 años 🥹🥹🥹 ni me lo creo. ❤️❤️

Familias, este finde estaré en el Mercadillo navideño, voy cargadita de cuentos preciosos, muchos detalles para los pequ...
24/11/2025

Familias, este finde estaré en el Mercadillo navideño, voy cargadita de cuentos preciosos, muchos detalles para los peques de la casa y algún caprichito para nosotros.🥰

Habrá música, actuaciones infantiles y mucho ambiente navideño, ideal para disfrutar en familia y con amigos.🎄

Me ayudan porfi a compartir el cartelito 🙏🙏

¡Gracias!!! ¡Les espero! 🤗

Ya en tienda y en web la impresora 3D Toybox 🔝Creación y creatividad de la mano, destaca por la biblioteca llena de jugu...
13/11/2025

Ya en tienda y en web la impresora 3D Toybox 🔝
Creación y creatividad de la mano, destaca por la biblioteca llena de juguetes y gadgets listos para imprimir, pero también puedes subir tus propios archivos para dar vida a tus creaciones personalizadas.
Crear con Toybox es súper sencillo y está fabricada con materiales no tóxicos lo que la hace perfecta y segura para usar con niños y en familia, juguetes, llaveros, decoración… ¡lo que se les ocurra!

Recomendada a partir de 8 años.

PVP.: 369,95€

Ha llegado la colección “Leyendas Canarias” que está recomendada para peques a partir de 5 años y tiene un montón de lib...
08/10/2025

Ha llegado la colección “Leyendas Canarias” que está recomendada para peques a partir de 5 años y tiene un montón de libros para descubrir nuestras tradiciones.
Ideal para ir coleccionando poco a poco.
Les recomiendo por la fecha en la que estamos comenzar por “La fiesta de los finaos”.
Ya están toditos en la web.
PVP 6,70€

🗓️ Familias, tengan en cuenta porfi los sábados que tendré la tienda cerrada. Gracias y disculpen las molestias 🙏🙏🙏
08/08/2025

🗓️ Familias, tengan en cuenta porfi los sábados que tendré la tienda cerrada. Gracias y disculpen las molestias 🙏🙏🙏

Si aún no tienen  aprovechen esta oportunidad que solamente estará disponible hasta el domingo.Si ya lo tienen, es el mo...
22/05/2025

Si aún no tienen aprovechen esta oportunidad que solamente estará disponible hasta el domingo.
Si ya lo tienen, es el momento de aumentar la colección o ponerle protectores para los golpes a un precio estupendo.

Familias, muchas de ustedes me lo han pedido, así que me he decidido, el próximo 12 de abril tendremos un mercadillo de ...
05/04/2025

Familias, muchas de ustedes me lo han pedido, así que me he decidido, el próximo 12 de abril tendremos un mercadillo de juegos de mesa de segunda mano 🎲♻️.

Les explico:

Si tienen juegos que ya no usan y están completitos y en buen estado, podrán traerlos entre los días 07 y 11 de abril.
Ustedes ponen el precio que consideren adecuado y si el día 12 se venden, se les entregará un vale por el importe del juego para gastar en tienda en lo que quieran, lo podrán canjear hasta el 31 de diciembre de 2025.
Si los juegos no se venden, tendrán que recogerlos la siguiente semana.

El horario del mercadillo será el sábado 12 de abril de 10h a 13:00h, si esto sale bien es solamente gracias a ustedes y su participación, así que si yo veo que se anima mucha gente (ojalá) ampliaré el horario, pero eso se verá durante la semana.

Si funciona, lo haremos con cuentos, que también me lo han pedido.

Les animo a participar!!! 😉

Dirección

Arinaga

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 13:00
17:00 - 19:00
Martes 10:00 - 13:00
17:00 - 19:00
Miércoles 10:00 - 13:00
17:00 - 19:00
Jueves 10:00 - 13:00
17:00 - 19:00
Viernes 10:00 - 13:00
17:00 - 19:00
Sábado 10:00 - 13:00

Teléfono

+34928182106

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mi.mundo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mi.mundo:

Compartir