05/06/2016
Desde el equipo de Escapárate nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que os habéis pasado por el Parque de los Hermanos durante el fin de semana y habéis colaborado en su realización de diferentes formas, así como el gran apoyo recibido por parte de muchos de los asistentes.
De todos modos, nos gustaría disculparnos por la decepción que muchas personas se han llevado del evento. Sabemos que esperabais mucho más, al igual que nosotras. Llevábamos mucho tiempo trabajando y tratando de superar todos los inconvenientes y obstáculos que se ponían en nuestro camino, y parece ser que finalmente no logramos superar todos. A medida que se acercaba el evento, más y más cosas iban a peor y, debido a nuestra poca experiencia, tratábamos de resolverlas sin resultado alguno, siendo nuestro único objetivo el de crear un fin de semana donde todo el mundo pudiese venir a, como decíamos, "escapar de la rutina y pararse a disfrutar".
Por otra parte, nos gustaría agradecer también a todos los que han confiado en nosotras y han seguido ahí durante sábado y domingo bajo la lluvia y el solazo, poniendo todo el esfuerzo del mundo por ofrecer lo mejor posible a los asistentes, aun viendo que las cosas no salían como esperábamos.
Gracias especialmente a HAMBRONETA , Tick, take, tacos. , Mary Kay España y a La Salve Bilbao , así como a todos los que nos han ayudado indirectamente.
Esto ha sido posible gracias a vosotros y a toda la gente que ha asistido, y todo lo sucedido a lo largo de este fin de semana nos ha servido para aprender para el próximo Escapárate, el cual lucharemos por que sea un éxito.
¡Un abrazo a todos y miles de gracias!