15/03/2023
Ya hemos cerrado nuestra tienda, una vez más os agradecemos todo el cariño y el acompañamiento, sobre todo el apoyo estos últimos meses. Han quedado muy pocas prendas pero las seguiremos vendiendo online a través de la página que podeis encontrar en nuestra bio. Nos quedan sobre todo piezas de la talla XL a la 4XL, así que aprovechad para echar un último vistazo para ver si encontráis algo que os guste y os vaya bien ☺️ Y por supuesto, ¡siguen al 60%! 😍
¡GRACIAS por tanto!