16/08/2020
GRACIASSS❤
GRACIAS mis clientas que me habéis inspirado cada dia, cierro una puerta pero con la tranquilidad de haber hecho un proyecto hasta el final con toda mi dedicación. La vida nos va ofreciendo los caminos que debemos saber recorrer, en ocasiones, difícil tomar el adecuado pero con la tranquilidad de saber que lo que haces con todo tu ser.
GRACIAS por vuestras conversaciones, vuestra confianza y vuestro pesar. Porque estos días me habéis demostrado el tesoro que he tenido de clientela ❤
No dudéis que sigo en el camino y con fuerzas para seguir hacia adelante 🍀
MARÍA JOSÉ