01/12/2015
Buenos días a tod@s,
Ya sabéis que he tenido que quitar la tienda física que tenia en el C.C. Los Olivos, pero sigo admitiendo pedidos tanto por facebook en mensaje privado como por whatsapp.
Mi idea es mantener la tienda "on line", y seguir haciendo esos trabajos que tanto os gustan, toallas personalizadas, mantas con nombre, gorritos y manoplas de nacimiento, etc....
También quedan en stock algunos productos, como guardapijamas, doudou, y muchas más cosas.
Preguntar sin compromiso.
Se va acercando la Navidad y sabéis que nuestros regalos gustan mucho, pero no lo dejéis para el final que cada cosa se hace a mano y lleva su tiempo.
Espero vuestros comentarios y pedidos, Jejejejje
Un saludo.
Ana