19/09/2024
Tras unos años sin visitar este año volvimos a lanzarnos a la aventura y aquí estamos✨
Último día de feria, con buenas sensaciones, aprendizajes y trabajo por delante.
Aún tenéis unas horas para poder visitarnos, Pabellón 9 Stand G4📍
Gracias a los que habéis estado y a todos los que nos habéis apoyado🩵
Nos vemos en la próxima edición o en nuestras instalaciones😉