04/06/2013
MELOCOS con vestuario de Antony Morato Denia
El grupo gaditano MELOCOS, lleva más de seis años en el mundo de la música y pueden presumir de ser una de las bandas que más alto están en las listas de venta en España. Realizaron una entrevista recientemente vestidos de Antony Morato....
1.- ANTONY MORATO DENIA, En España nos encanta etiquetar todo, y por supuesto musicalmente no nos quedamos atrás. ¿Os molesta cuando os presentan como un grupo para chicas?
(Melocos) ⇒ Para nada, como bien dices, España es un país de etiquetas y contra eso no podemos hacer nada. Nosotros estamos encantados de gustarle a todo aquel al que le gustemos, sea chica, chico, perro ó gato... hacemos canciones para todo aquel que nos quiera escuchar.
2.- ANTONY MORATO DENIA, ¿Vuestros fans están ahí desde el primer momento en que descubrieron vuestras canciones, y cada día aumentan más. ¿Como vivís el día a día con ellos?
(Melocos) ⇒ Nunca nos dejará de sorprender el cariño desinteresado que nos dan nuestros fans. Allá donde vamos vienen, ahorran dinero para pagarse los viajes, nos traen regalos, se saben nuestras canciones mejor que nosotros... Gracias a las redes sociales intentamos contestarles en la medida de lo posible y así estar encima de ellos también
3.- ANTONY MORATO DENIA,¿Qué se siente en un escenario cuando miles de seguidores interpretan vuestras canciones?
(Melocos) ⇒ Es una sensacion indescriptible. Muchas veces da igual si hay 300 personas ó 20.000 personas, hemos tocado en todo tipo de aforos y en unas ocasiones te emocionas al ver las caras de las primeras filas y otras al ver a todo el aforo coreando ''Cuando me vaya'' ¡El día que esto nos deje de emocionar nos retiraremos!
4.- ANTONY MORATO DENIA, ¿Como vivisteis en 2007 vuestro dueto con Natalia Jiménez?
(Melocos) ⇒ Cuando hicimos el dueto con Natalia éramos unos recien llegados a este mundo. Para nosotros todo era nuevo, nos acabábamos de mudar a Madrid, grabamos un disco, vino este dueto, llegarlos los éxitos, los premios... parecía más un sueño que una realidad. Con el paso del tiempo y la madurez, lo asumes.
5.- ANTONY MORATO DENIA, ¿Os imaginabais llegar tan lejos?
(Melocos) ⇒ ¡De ninguna manera! Aunque después de los primeros años tuvimos claro que esto era nuestra vida, nuestra pasión y nuestro trabajo. No nos queremos estancar, y nuestro verdadero objetivo es hacer siempre un álbum mejor que el anterior
6.- ANTONY MORATO DENIA, ¿Vuestro single Pensando en Vos define de una manera especial vuestro álbum?
(Melocos) ⇒ No, nosotros nos sentimos muy cómodos con las baladas, con letra bonita y arreglos elegantes, pero Pensando en Vos no define la esencia del álbum. Es uno de esos temas que cuando llega al local nos convence desde el primer acorde.
7.- ANTONY MORATO DENIA, ¿Qué hace Melocos mientras ''El Mundo Explota''?
(Melocos) ⇒ Trabajar muy duro en lo que consideramos que es a la vez un trabajo y un privilegio: la música. Cada nuevo disco es una oportunidad que tenemos de expresarnos a través de canciones, de conectar con todos aquellos que disfrutan de lo que hacemos. Intentamos mimar al máximo nuestros temas, la clave es ser autoexigentes con nosotros mismos e intentar poner lo mejor de cada uno de nosotros en cada cación.
8.- ANTONY MORATO DENIA, ¿Por qué este título?
(Melocos) ⇒ ''Mientras el mundo explota'' reúne 11 temas, 11 pequeñas historias cotidianas que pueden suceder en cuaqluier parte del planeta mientras afuera nos abruman las noticias sobre el paro, la economía, la corrupción... mientras estas noticias se suceden, las personas seguimo sintiendo, viviendo de amor y desamor, teniendo experiencias personales... de eso se trata