11/03/2019
Como ya sabeis el 28 de Febrero,fue el ultimo dia que Stiletto estuvo abierto.Estos dias han sido de recoger y desmontar la tienda, ahora si ya esta todo😞.Nunca pense que el cierre de una puerta podia tener sentimientos encontrados tristes y felices, gracias a vosotr@s clientes, amigos,vecinos se lleva mejor, imposible agradecer a tod@s los que pasasteis a despedios,darme fuerza,animo y hacerme llegar vuestro cariño,fue IMPRESIONANTE,siempre estare agradecida y creo q una imagen vale mas que mil palabras, asi me lo han agradecido mis clientes 😘💜.GRACIAS POR TODO!!!!!