12/08/2017
Carta a mis clientes y amigos:
Sois muchos los que nos habéis acompañado durante más de 30 años tanto a mi tía Paqui como a mí en este difícil mundo de los negocios, han sido años de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para que todo fuera sobre ruedas y el cliente estuviera satisfecho en todo momento. Ha habido momentos buenos, regulares y malos como todo autónomo que se precie conoce al dedillo en este país de impuestos desorbitados pero, creedme si os digo que ha sido este negocio la historia de nuestra VIDA: punto de encuentro, conversaciones familiares, reencuentros con amigos, libros maravillosos de los que hablar horas y horas, cositas de papelería que nos enamoraban cada vez que abríamos una caja nueva que acababa de llegar, el enorme trabajo que conlleva la prensa diaria, los escaparates a los que dedicabamos tanto amor para que quedaran geniales...son tantas cosas las que hemos vivido aqui que es difícil en corto tiempo enumerarlas. Ahora llega el momento de avanzar y subir ese escaloncito que tanto tiempo llevo esperando y que por fin he alcanzado tras tantos años de estudio, oposiciones, dobles trabajos, ha llegado el momento de dedicarme a lo que es mi vocación: ser MAESTRA. Por este motivo y con todo el dolor de nuestro corazón partido en dos por la alegría pero a la vez tristeza y un gran n**o en la garganta al escribir estas palabras, os informamos de que TRASPASAMOS la librería, ésta por la que hemos luchado tantos años. Espero que el próximo que llegue lo haga con tanta ilusión y amor como lo hemos hecho durante estos años toda mi familia y sepa conservar la esencia de una tienda con historia en éste nuestro pueblo. Un beso fuerte a todos, ¡ha sido un placer!