18/12/2014
Ya empiezan a salir de la tienda los primeros encargos de Santa!! Si tmb vosotros sois de los prevenidos decírnoslo para que quede bien chulo!! Y recordar que esta tarde estamos abiertos en Mieres, de 17:00 a 20:30. Besines de Sábado!!! ☺☺