10/04/2022
“Soy madre de tres hijos maravillosos, los mejores del mundo, los pienso y me respondo: "no los pude hacer mejor, para mí son perfectos".
Me estrené con Anastasia, por cesárea, no me podía creer que esa bebé tan espectacular, con los ojos verdiazules, fuese mía; me invadió una felicidad única, indescriptible, a la vez un susto, fue la que pagó todas mis novatadas, ella es mi valiente, la que ha sobresalido por sobre todos los obstáculos, es lo mejor de mi, mi compañerita.
Luego, a los quince meses, nació Francisco Hilario, se adelantó dos semanas a la fecha prevista, todo lo contrario a su hermana: inquieto, travieso, apurado en todo. Según él, es la alegría de la casa.
Y fueron tan seguidos que me tocó criarlos como si fueran morochos (gemelos). Fran fue el que me enseñó que el amor por los hijos no se divide, se multiplica, él es mi vaquerito, un corazón con dos patas, el que nos resuelve la vida a todos.
Y diez años más tarde, nació Tobías, nuestro milagro. El bebé, el consentido. Con él tuve que dividirme entre las fiestas de quince años y las piñatas de bebés, suena complicado, pero me divertí mucho. En parte creo que eso me rejuveneció, también tuve la ayuda de sus hermanos mayores. Tobías es como el hijo único de la casa, él es nuestro orgullo.
Para mi ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida.
Marizai.”
🧶
♥️
🇪🇸