15/02/2020
Good Morning Vietnam! quedan unos minutos para que se estrene mi nuevo videoclip!Para lxs que no lo sepáis, a parte de dibujar también me encanta hacer música. Hoy para mi es un día más que de celebración ... de agradecimientos! Ya que la música y las otras artes , para lo que más me han servido es para conocer gente impresionante . El día de hoy quiero darle mucho amor a Fernando Blanco Inextremis que ha sido el creador de este vídeo. Y a todos los que habéis llegado a mi vida para aportar y compartir el gran regalo de la música y de la vida. Sabéis quienes sois. Nunca paréis si el camino os realiza. Gracias por darme fuerza!
Feliz sábado familia!
Un paseo a las calles del barrio de Alcorcón con un enfoque diferente y personal. "Ca**ón, Educado & Correcto". Inspirado en una de las frases más filosófica...