22/01/2026
En nos vamos de vacaciones!! Después de unos meses llenos de un montón de experiencias, de visitas, de idas y venidas!! Pero de eso se trata nuestro trabajo!!
Este año volveremos antes, con la fuerza que nos caracteriza!!
No queríamos irnos sin agradeceros una vez más vuestra fidelidad y la huella que vais dejando en nosotros año tras año. Nunca dejáis de sorprendernos y cada temporada conozco a gente más encantadora y entrañable!!
Vivamos la vida día a día,
momento a momento…
El mañana no está prometido
El ahora mismo es un regalo!!!
Nos vemos muy pronto con un montón de novedades y de nuevos proyectos!!
Un beso enorme cargado de gratitud!!
Lourdes P.