10/05/2020
A partir del lunes 11 volveremos abrir la tienda.
Estas son las medidas que adoptaremos para la prevención del contagio del coronavid19.
*Sólo podrán estar dos
personas a la vez dentro
de la tienda.
*Deberán acudir con mascarilla (si no la traen le proporcionaremos una)
*En la entrada habrá gel para desinfección de manos
*La ropa solo se permite tocarla para probar, después, si no se la lleva la clienta, se desinfecta con v***r a 90° y queda en cuarentena 48 horas
* Se desinfectaran todas las superficies que se toquen durante la estancia dentro de la tienda antes de la siguiente persona. El suelo dos veces al día.
!!!!!Ánimo que de esta salimos juntos!!!!!