23/01/2022
Este tren ha llegado a final de línea, el lunes 31 cerramos nuestra querida tienda. Ha sido un largo viaje que empezó en 1999 como un proyecto de 4 colegas que quisieron montar su propia tienda de graffiti y hip hop. Tantos años han dado para mucho, expos, jams, conciertos, amigos, proyectos, tiempos buenos, tiempos raros y sobre todo mucho graffiti. Nos vamos contentos pues nos enorgullece mucho haber sido referente y punto de encuentro para la gente de la movida y haber dejado huella en la historia del graffiti de nuestra ciudad.
Gracias a los clientes, amigos y a todos aquellos que durante estos 23 años han puesto su grano de arena y han ayudado al comercio local. Es momento de coger otro tren y trabajar en otros proyectos que nos lleven a otro lugar.
Mucho amor y larga vida al graffiti ❤️