13/10/2025
Quiero dar las gracias a todos los clientes de BOLBORETA por estos años que confiasteis en mí. Sois todos maravillosos, me siento agradecida de haber vestido a vuestros bebés y más mayorcitos.
La tienda sigue con las mismas marcas en manos de Angela, espero que sigan siendo clientes .Muchas gracias a toda la familia BOLBORETA.🥰🥰