05/10/2024
HASTA SIEMPRE 🤍
El 30 de septiembre con mucha tristeza cerré definitivamente la tienda que ha sido mi segunda casa, no solo por los años que he trabajado en ella sino porque he crecido allí. "El Bebé" fue el sueño de mi padre, un sueño que comenzó el 4 de diciembre de 1957 y que ha perdurado por casi 70 años. Con mucho esfuerzo e ilusión mi padre sacó su Bebé adelante.
Quiero agradecer en nombre de mis padres, que ya no están con nosotros, de mis hermanas y de todas y cada una de las personas que a lo largo de tantos años hemos trabajado allí, la confianza que Puertollano nos dio desde el primer día, sin vosotros El Bebé no habría sido posible.
Espero que en la memoria de muchos de vosotros permanezca para siempre un bonito recuerdo sobre este Bebé que hoy dice adiós para siempre.
Pilar Monroy