18/03/2023
ℙ𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕒𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖...
¿Qué se estará cocinando en mi máquina de coser?
Seguramente estéis pensando... ¿Cocinando? ¿Qué dice esta loca? Pues sí... Desde hace tiempo me dio por decir que uso recetas en lugar de patrones... Ya que para mí, al fin y al cabo, la costura es cocinar con telas...
Esta no es una publicación muy habitual hasta ahora, pero quien me conoce un poco sabe muy bien que me cuesta aguantar las sorpresas... ¡Es que me muero de ganas de darlas! Así que estoy pensando que de vez en cuando haré alguna publicación de este estilo para desahogarme un poquito y aguantar el ansia viva de dar la sorpresa... ¡Que ya no me quedan uñas que morder!
En el caso de esta publicación, quiero aprovechar para mostrar mi agradecimiento, ya que la historia de este proyecto fue un poco particular... Un cumpleaños que coincide con el día del padre... Mi cabeza lo puso en Mayo ¿por qué? Pues no lo sé... Ser despistada es parte de mi encanto 😉, el jueves, me digo, a llegar voy a por las telas y me pongo a tope y para el viernes está listo. Pues el destino no quiso que cumpliera mis planes, así que me puse mala y se fueron al garete (y para qué negarlo, me olvidé de las telas).
Pues el viernes, a las 8 y pico de la mañana (porque si lo dejaba para más tarde se me olvidaba), me puse a molestar y pedir ayuda a Laura y a Carmela para poder llevar a cabo mi proyecto.
Hacia media mañana Laura, de , Carmela (la profe y "jefa") y Mayte me tenían muchas ideas de telas coordinadas preciosas y estas me parecieron el dúo perfecto para llevar a cabo mi proyecto. Y no puedo estar más agradecida por ayudarme con este marrón en que las metí.
Sinceramente... Este mundo es horrible, pero si hubiera más personas como ellas, gente que ayuda (incluso en estos marrones) desinteresadamente, podría ser maravilloso