08/07/2025
Este verano sonará una última canción, encenderemos nuestras lucecitas de verbena una última vez, nos contaremos alguna anécdota entre risas y cerraremos las puertas de Freilka, y con ella una etapa que empezó hace ya 8 años.
Y te prometo que es una decisión tranquila, segura y feliz, porque siento que ha llegado el momento. Imagino que todo hubiera sido más fácil si la tienda fuera mal, pero la tranquilidad y la estabilidad me ha permitido tomar esta decisión en el momento que he querido. Con calma y coincidiendo con una de las épocas que mas han marcado el proyecto: la de Festa Major.
Freilka es una guerrera que ha superado cada obstáculo que se le ha puesto delante durante todos estos años, así que siento que este final es una gran victoria, un proyecto que ha florecido y ha llegado exactamente a donde ha querido llegar, que es mucho más lejos de lo que habría imaginado.
Alucino como Freilka ha llegado a tantas partes del planeta, de las marcas que hemos trabajado, de cómo hemos creado una imagen propia que solo ha hecho que crecer año tras año, y todos las metas que hemos ido conquistando. Ha sido un auténtico sueño poder vivir todo esto.
Siempre te he dicho que he intentado hacer magia, pero tú también la has hecho. Has llevado esta idea con tu apoyo a sitios increíbles. Me has dejado formar parte de momentos súper especiales, y al envolver cada regalo, dejaba cariño pero también lo recibía. Así que gracias por haber estado. Gracias por haber confiado y gracias por lo bonito que habéis hablado siempre de Freilka y el lugar que habéis dado a mi proyecto en vuestras historias.
Y antes de que suene la música y me corten el discurso, déjame agradecer aquí a mi familia y amigas. Han sido un apoyo vital y me han empujado a seguir cada día. Gracias a mis caseros, a las tiendas y proyectos que se han convertido en amigas y a las marcas con valores y sentido. Y por supuesto, a mi peque: que nació cuando el proyecto empezaba y espero que con los años se sienta orgulloso de todo lo que he hecho.
Gracias a todxs. De corazón.
Nos vemos por tienda con toda la liquidación ✨
Miriam.