24/10/2025
Hoy es un día alegre y triste a la vez, después de 43 años este negocio cierra sus puertas. Se acaba una etapa de mi vida y empieza otra.
Queremos dar las gracias mi familia y yo, a tod@s y cada uno de nuestros clientes que son los que han hecho posible que estuviéramos aquí 43 años. Algunos ya no están entre nosotros pero siempre en nuestros corazones hay un grato recuerdo para ell@s. Gracias, Gracias, Gracias a tod@s.
En estos momentos no puedo olvidarme de mis padres que siempre estuvieron a mi lado pendientes de echarme una mano y seguro que lo siguen haciendo desde el otro lado.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
GRACIAS A LA VIDA.