10/06/2019
Pues pensaba escribiros una parrafada de las mías hasta hacer un mega panfleto con un montón de adjetivos calificativos (pero me iban a salir demasiado despectivos of course) y heteme aquí, que mira tú, que será que pasa la Vida o las canas, o el Yoga, o yo que sé, pero llevo días dándome cuenta que acabar despotricando, además de no servir de nada, resulta agotador, desilusiona muchísimo y envejece mogollón...
Así que digamos que una aprende (también con los años) que una retirada a tiempo, por duro e inesperado que sea, puede significar más paz y tranquilidad que ganar batallas que no buscas ni has buscado... y más aún cuando una es fan incondicional del "Make Love No War"
Asi que Vamos que nos vamos, chicas!
Estaremos unos días en la tienda con precios estupendos (para vosotras) :p y mabujai y yo en unos días nos despediremos de todos vosotros por aquí.
Un beso grande y toda mi gratitud.
Mer
PD. Comparte, difunde la foto, please. (también por WhatsApp)
Olaguibel,22
Enter, Enviar, Publicar, dale, ya