01/05/2022
El día que nos hicimos esta foto, estábamos equivocadamente felices por lo que creíamos que era la felicidad por fin encontrada.
Hoy me doy cuenta que a tu lado ya tenía todo lo que podía hacerme feliz.
Gracias MAMÁ por haber sido mi apoyo, mi confidente, mi luz, mi remanso de paz, el regazo del que nunca te quieres ir porque ahí sabes que siempre te cuidarán.
Gracias infinitas por cuidar de mí.
Feliz día MAMÁ …!!! Te quiero muchísimo ❤️