24/03/2023
"Adiós no significa siempre el final,
significa un nuevo comienzo. "
Muchas gracias a todas las personas que apoyaron este proyecto,he luchado al 200%,pero hago un paron,gracias gracias y gracias!
Con todo mi dolor me despido de mi bebé... Aprovechar las últimas botellas en vuestros establecimientos favoritos(tiendas,bares, cafeterías) porque son las últimas!! la vida da muchas vueltas y quién sabe...por el momento hacemos un paréntesis.
He descubierto a gente extraordinaria en estos casi 2 años,gente que ha luchado por mi,por esta pedazo de kombucha,por este proyecto,pero a veces los locos nos adelantamos a los acontecimientos y todavía no es el momento!
Muchas gracias a tod@s!❤️