16/06/2018
Buenas mis niñas!! Este será mi primer blog, he de confesar que estoy muy nerviosa por comenzar este proyecto pero a la vez con muchas ganas y muy entusiasmada. Primero comenzare presentándome... Me llamo Mary, pero los que me conocen saben que mi mote es CHONONA, y diréis ¿Porqué? pues desde que era pequeña mi padre me lo decía, era una niña con el pelo muy rizado y en mi país (Bolivia) hay una planta que se llama así y se parecía mucho a mi pelo, entonces me quede con ese mote... [ 90 more words ]
Buenas mis niñas!! Este será mi primer blog, he de confesar que estoy muy nerviosa por comenzar este proyecto pero a la vez con muchas ganas y muy entusiasmada. Primero comenzare presentándome& #823…