02/05/2026
Les quiero compartir una idea que viví y que me pareció demasiado especial para este Día de la Madre.
Llevé a mi mamá y a mi tía —que también ha sido una segunda mamá para mí— a tener un día diferente, un momento pensado solo para ellas.
Se arreglaron, se tomaron fotos hermosas y, más que eso, las vi disfrutarse, verse bonitas y guardar un recuerdo que va a quedar para siempre.
El maquillaje y peinado fue por y las fotos por
Me encantó porque no se sintió como “ir a tomarse fotos”, sino como regalarles una experiencia: un espacio para ellas, para celebrar todo lo que son y todo lo que han dado.
Si estás pensando qué regalar este Día de la Madre, de corazón te recomiendo algo así. A veces el mejor regalo es un momento que las haga sentirse vistas, queridas y celebradas. 🤍