Hola chicos! :3 consigo artículos del extranjero y vendo a bajo costo :D todo lo que vean en los albumnes es lo que oferto por el momento, pero si gustas te consiga algo en especial con mucho gusto lo haré! ^^ no tengan miedo en pedir cotizaciones :D -¿COMO COMPRAR?-
1) Envíame un mensaje con el link del articulo que te gustaría comprar
-Si eres de Acapulco-
• Se te da la opción de realizar tu co
mpra en 2 pagos, en este caso se entregara el paquete en persona y tiene un costo extra de $30 por pedido.
• Debes tener en cuenta que para pedir un artículo con mis proveedores de asía yo debo pagarlo completo, por lo cual necesito que tu primer pago cubra un poco mas de la mitad del costo total de tu pedido para poder encargártelo :)
• Si decides hacer 1 solo pago, el paquete llegara en forma directa a tu hogar.
2) Deposito bancario: una vez que estés muy seguro de realizar una compra, te proporcionare el numero de cuenta al cual deberás depositar, posteriormente deberás escanear tu recibo de deposito y adjuntar lo en un mensaje.
3) Necesito tu dirección tal cual viene en algún recibo de agua, luz o teléfono para mandar tu paquete y listo!