24/03/2020
Juntos somos más fuertes así que quédate en casa y consume local! 🏠🇲🇽💪🏻❤
A México nunca le ha parado nada, ni terremotos, ni huracanes ni nada que su gente con su ejemplar solidaridad pueda evitar.
Todos nos sentimos abrumados por lo que estamos viviendo, el coronavirus y sus consecuencias en otros países nos tienen a la expectativa de que pasará en nuestro país. El movimiento , ha logrado, de forma muy afortunada, concientizar a un gran porcentaje de la población sobre permanecer en casa para evitar contagios en reuniones multitudinarias. Pero desafortunadamente ha generado una disminución en las compras que está afectando terriblemente la economía de los pequeños negocios locales.
Es así como nace para apoyarnos todos juntos y recordarnos que México no se va a detener si todos nos ayudamos, que esto va a pasar, que lo vamos a superar, y mientras lo hacemos es necesario seguir impulsando a todos los pequeños comercios desde nuestros hogares.
Demostremos que quedarse en casa si es compatible con disfrutar de lo que ofrecemos todos los negocios locales, porque si nos paran, van a parar México, y México se queda en casa, pero no se para.