02/12/2025
🌿 Mi vida, mi historia, mi presente.
Hoy, mientras hago inventario para Sibarita, traigo de fondo una canción que desde ayer me tiene el corazón apretadito: “Mi vida” de José José pero yo estoy escuchando la versión con DLD.
Y hay un verso que me atravesó…
“Fui de todo y sin medida… pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue de mi vida.”
Y pensé en mí.
En la mujer que fui.
En la que vivió con intensidad, con errores, con tropiezos, con decisiones que hoy abrazo sin pena.
En la que se cayó mil veces y aún así encontró la forma de levantarse, de sanar y de volver a creer en la vida.
Pensé en mis hijos… en mis hombres hermosos.
Ellos no conocen a la Karla que un día se perdió, dudó, se confundió o se cansó.
Conocen a la mamá que soy hoy: la que se levanta por ellos, la que se encuentra en cada etapa, la que aprendió a hacer las paces con su pasado para no heredárselos como heridas.
Porque sí… yo ya lloré lo mío, viví lo mío y aprendí lo mío.
Pero ellos no van a llorar por lo que fue de mi vida.
Ellos recibirán lo que soy ahora: una mujer más consciente, más plena, más tranquila, más fuerte.
Y también pensé en mi negocio, en este caminito de Sibarita Boutique que nació de mis ganas de crear algo propio, de poner amor, orden, ilusión y sueños sobre la mesa.
Porque emprender no es solo vender:
es reconstruirse, es elegir un rumbo nuevo, es permitirse florecer después de muchas noches difíciles.
Hoy, mientras cuento prendas, también cuento bendiciones.
También agradezco que detrás de esta emprendedora hay una historia real, imperfecta, humana…
y que esa historia ya no duele: me sostiene.
Aquí estoy, con mis hijos, mi esposo, mi paz, mi negocio y mi vida en un lugar donde por fin puedo decir:
lo que fui me trajo aquí… y lo que soy hoy, ya no llora por lo que pasó.
🌿✨