28/01/2022
Kirby norteño jaja 🌙
Me gusta mucho este diseño, no solo por los colores hermoso en especial el rosa pastel brillante
Si no que también me gusta mucho por es la técnica que a mi me gusta llamarla como "colorear con hilos"
Es un proceso que requiere de mas tiempo que los demás, pero vale toda la pena
Disfruto mucho colorear con hilos 🥰💙
Cotiza el diseño de tu personaje favorito que tienes en mente, y yo lo coloreo con hilos 🥰✅