31/05/2026
Hoy nos guardo un rinconcito para el nostálgico fandom de en Guadalajara.
Después de 3 meses me dió mucho gusto conocer a esas chicas que fueron al concierto de GACKT en CDMX . Tapatías que aman la música de este gran artista y ante todo entienden mi fanatismo por su proyecto. Mejor dicho nos entendemos. 🫂
Hoy se abre el capítulo Guadalajara de Gackt Camui [fan club] Mexico un grupo de Gackt Lovers que hacen cosas increibles para seguir disfrutando la carrera de éste J Rocker japonés.
Platicamos sobre chismes del mundo V-Kei, J-Rock, de como conocimos a Gackt, nuestra canción favorita, que hacemos, etc.
Fue muy lindo recordar toda la emoción de ese día y estamos listas para vernos de nuevo el 4 de Julio para el cumpleaños de Gackt. 🫰🏻
¿Quieres ser parte? Sigue a .mexico y únete a su grupo en WhatsApp. El único objetivo es disfrutar juntas lo que amamos de éste artista y su propuesta musical 🫰🏻