11/10/2025
C O M U N I C A D O 📣
Estimadas clientas, partir del mes de Noviembre por cada uno de los pedidos se pedirá el 50% de anticipo es decir ya no se manejará a contraentrega como lo he venido manejando.
Debido a que luego piden y no tienen la responsabilidad al recoger su pedido, espero su comprensión ya que entenderán que para mí como vendedora es tener mi dinero retenido. 🫥
Gracias a Dios y a las demás clientas se venden después los pedidos retenidos pero atrasan los demás pedidos, para no vernos afectados (yo como vendedora y ustedes cómo calientas) se llegó a la conclusión de pedir el anticipo, y en caso de ya no recoger su pedido NO HABRÁ REEMBOLSO ‼️
Agradezco infinitamente su comprensión ✨🙏
Bendecida noche 🥰🥰🥰