19/04/2026
Chicas estamos muy agradecidas por todos estos años que nos han apoyado, nuestro agradecimiento es enorme hacia ustedes ♥️
Sin embargo a veces es bueno cambiar de rumbo en los caminos de la vida, siempre estaré agradecida por dejarnos ser parte de ustedes, vestirlas con los outfits para sus eventos, el cariño que nos dan cuando nos visitan, y sobre todo por escogernos para ser parte de su día a día.
Pero hemos disidido que a finales de octubre o principios de el siguiente año nuestra carrera terminará, no estamos tristes por ello, todo lo contrario, estamos emocionados por probar nuevos rumbos, y que en lo sé sea que trabajemos siempre estaremos bendecidos de la mano de Dios justo como ahorita.
Queremos avisarles con antelación que cuando decidamos cerrar ya definido pondremos en venta toda la inmobiliaria de el local.
También por varios años hemos viajado buscando los mejores proveedores para ustedes, de distintas ciudades que fuimos a comprobar la calidad de las telas, las tallas, los modelos en tendencia, accesorios, zapatos…
Si alguna está interesada en adquirir alguno de ellos o busca alguno en específico puede unirse a mi grupo de wats, donde estaré dando información detallada a el respecto, si quieren vender algo para el día de las madres díganme que están buscando y yo les consigo el Provedor directo y voy hasta su bodega para confirmarles que es real, solo sería esta semana y la siguiente que ando surtiendo la mercancía que llevaré a Mxl por el día de las madres 🌺
Les dejaré el link en comentarios
Gracias chicas por todos estos años de verdad 😭♥️