18/06/2026
Julio viene con energía de reinicio... y nos urge un momento de paz mental. ✨
Vente a pasar una mañana mágica conmigo en CDMX. Vamos a platicar a gusto, tomarnos un tecito, aprender a elegir tus hierbas desde cero, y armar tu propio sahumerio con tus manos e intenciones.
Es el plan perfecto para desconectarte de las pantallas y salir con la energía renovada. 🤎
🚨 El cupo es súper limitado para que estén cómodas.
Si te late el plan y quieres venir en julio, solo comenta la palabra TALLER aquí abajo y te mando todos los detalles de inmediato a tus mensajes. ¡Ya quiero conocerte! 👇