11/11/2018
Triste realidad...
Ayer fui a Liverpool y me gusto un vestido, pero le faltaban aretes y le pregunte a la vendedora si me hacía descuento Por llevar las dos piezas.. 😏😏 y la vendedora solo se me quedó mirando 👀
después pregunté y si requiere un cambio me lo puedes entregar para hoy mismo, xq me urge, ahí fue donde llamó a su compañera y aprovechando que estaban las 2 fue cuando le dije y si me llevo 3 vestidos cuanto es lo menos, solo se miraban entre sí, y le dije "piensenlo" 😏😏😏 le pedí su numero de cel para que me digan que decidieron, pero las muy gachas les mande mensaje anoche a las 11 pm y me dejaron en visto. Que malas..
De ahí me fui a Martí, y le dije al chavo de deportes oye y la playera de la selección que te pedí que me apartaras desde la quincena pasada ya la vendiste? , que malo eres, 😕😕😕si ya te he comprado antes, q te costaba apartarla??
después fui a arreglarme las uñas y aquí traía mis swarovskis de más para ver si me las cambiaba por una puesta y la chava no quiso aceptar el cambio! Que tonta de verdad..
Luego en una tienda de bordado de gorras, le dije al gerente que si yo traía la gorra en cuanto me la dejaba y me dijo que eso era imposible mi amiga voltio y me dijo hazla tu...
Te parece absurdo???🤔
Entonces no lo pidas, no apartes sin dinero, no llames despues de las 10pm, precio por mayoreo no aplica con 4 piezas, no se trata de poner el material, no apartes y canceles y después exigas el dinero con el que apartaste, seamos congruentes si no lo haces en un centro comercial como si lo haces con el comercio local.
Apoya a tus vendedores, apoya a tus amigos que venden ❤️
(no es mio pero me pareció un gran texto)