23/08/2024
Hola, soy diésel ❤️ una peludita de aproximadamente un año y necesito de tu ayuda en esta lucha que acabo de comenzar en contra del cancer, esta es mi historia:
Todo comenzó hace un par de semanas, cuando una señora me vio por la calle al ir al trabajo y al ver que estaba muy flaquita y aparentemente estaba amamantando decidió pedirle a su familia que me llevaran de comer.
A partir de ese momento su hijo y esposo me empezaron a alimentar, sin emargo no siempre me encontraban, por lo cual empezaron a indagar donde podría anidar, para también ayudar a mis bebés.
Después de varios intentos
Y un día desaparecida, me encontraron con una pata seriamente lesionada, por lo cual decidieron ayudarme y la hija de la señora que me encontró optó por llevarme al veterinario, por lo cual me llevaron con el doctor 🥼 Enrique Gallegos, de la Veterinaria SOS, el cual les informó que aún tenía lechita en mis chichitas y que lo mejor era intentar curarme temporalmente y regresarme a donde me habían encontrado para tratar de localizar de nuevo a mis bebés.
Me curaron de manera provisional y me llevaron a la gasolinera de la estación de bomberos en san Jacinto, donde me encontraron. Inmediatamente corrí, a modo de guía los esperé y los humanitos pudieron seguirme hasta un terreno con apariencia de selva donde me resguardaba, sin embargo no encontraron rastro de mis cachorros. Desanimados, regresaron a su coche, y al verlos personal de la gasolinera les informó que me llamaba Diésel, que ellos en ocasiones me alimentaban y les narraron que mis cachorros habían nacido tenía entre 6 y 8 semanas, sin embargo a pesar de haberlos buscado también, no los habían encontrado y creían que habían mu**to hace semanas debido a las lluvias, también les dijeron que me habían atropellado y que mi salud no estaba de lo mejor.
Los humanos que me rescataron, decidieron hacer otro intento para volver a encontrar a mis cachorros, sin embargo, tampoco los pudieron encontrar y tomaron la decisión de regresarme al veterinario, ya que de lo contrario, debido a la infección que tenía en mi patita, se podría extender y por ello perder mi piernita e incluso la vida.
Transcurrieron 7 días internada, y el avance de mi patita era bastante favorable, sin embargo, el equipo médico descubrió que una lucha más grande venía a mi vida, descubrieron que padecía un tumor venereo transmisible en mi zona ge***al, que por lo que explicaron a los humanos, es un tipo de cancer inicial debido a una enfermedad de transmisión sexual que adquirí en la calle.
El día de hoy se me aplicó mi primera quimioterapia y mi pata ya no corre riesgo de ser amputada, pero aún faltan 3 quimioterapias más para salvarme, si tú o alguien que conozcas puede apoyarme donando, comprando un boleto o compartiendo esta publicación para poder pagar todo mi tratamiento te lo agradeceríamos 🙏🏻
•Para compra de boletos o donaciones pueden mandar mensaje por aquí, por whatsap al 951-258-10-85, está es la cuenta a la que pueden donar o transferir:
41523138800724226
A nombre de Adriana Portillo
En cuanto manden captura o comprobante de que hicieron el pago del boleto se les dará a escoger el número que quieran y los ganadores se publicarán el día 6 de septiembre a las 9pm por este mismo medio y nos comunicaremos con los ganadores
-🥇El primer lugar de la rifa se llevará una botella de mezcal de Mezcal Queridero
-🥈Para el segundo lugar unas uñas esculturales de Apstudio17 hasta el #5 con diseño 💅🏻✨