26/04/2026
Hoy nos tocó venir a la Ciudad de los Deportes al evento Orizaba XTREMO, donde cientos de niños y familias se reunieron a disfrutar, competir y crecer.
Me quedo con algo muy claro: el deporte en los niños no es un lujo, es una base. Aquí se forman valores, carácter y disciplina para la vida.
Un gusto coincidir con nuestro Presidente Municipal Lic. Hugo Chahín, siempre es un gusto saludarlo y ver su iniciativa y trabajo en nuestro Orizaba.
Felicidades a el, a todo el Cabildo y su equipo por impulsar este tipo de actividades que mantienen a Orizaba como punta de lanza en el Estado de Veracruz.
Sigamos apostándole a nuestros pequeños grandes gigantes 👓🤜🏽🤛🏽