17/05/2020
Los ARCTURIANOS.
Si me hubieran preguntado hace unos meses quienes son los arcturianos habría dicho que el nombre me sonaba de alguna lectura sin recordar cuál. Hoy pienso en ellos y me entra una GRAN EMOCION. "Conocí" a los arcturianos hace unos meses gracias a la sincronía de la hipnosis. Se que uds. se acercarán un poco más al celular después de que les diga quienes son los arcturianos: una raza extraterrestre. Así es, provienen de la constelación de Arcturus un sol enorme, mucho más grande que el sol. Son seres de luz sin cuerpo físico, aunque en Internet los presentan con cuerpo físico verdoso, ellos insisten en no tener uno. Si a estas alturas ya atrape' tu atención...sigamos. Si por el contrario, no crees en estas cosas, para de leer aquí, lo demás te resultará aburrido y perderas el tiempo.
El primer contacto con un arcturiano se dio' de la siguiente manera: me encontraba haciendo una terapia de hipnosis con sustituta. El paciente no pudo entrar porque se encontraba demasiado enfermo (neumonía). Quien entró en trance hipnótico fue su pareja. Hubo un momento en que ya en trance hipnótico ella me dijo que el estaba muy mal y yo le dije que lo íbamos a conectar con la Fuente Original. Ella siguió mis instrucciones, lo conectó con la luz e inmediatamente me dijo: "se presentaron dos seres de luz, dicen ser arcturianos y se lo están llevando arriba". Le pedí que revisará si eran de luz conectados con la Fuente y ella dijo si. Pregunté que hacían ahí y dijeron que ellos recogían a los enfermos que se conectaban con la luz. Lo siguiente que sucedió fue que metieron al paciente en una burbuja de luz grande, etc.
Han pasado muchas hipnosis y me los he encontrado varias veces. Cada vez aprendo más de ellos. Son seres de la 5ta. Dimensión. Muy elevados espiritualmente y se consideran así mismos como los sanadores del universo. Está es la información que he recibido de ellos: cuidan desde hace mucho a la humanidad sin que nos enteremos. Dicen que no importa que lo sepamos, ellos de todos modos están ahí.
Son causantes de nuestros malestares de la contingencia. Esos dolores de cabeza, náuseas e insomnio de la temporada? Si ellos lo causaron, pues ha sido tanto lo que han tenido que recoger de energía en el planeta ( una capa de miedo y angustia rodeando todo el planeta y tanto enfermo de miedo y coronavirus) que no les quedo de otra, más que conectarnos del plexo solar y tomar la energía de los que estamos sanos. Van tomando la energía por partes, por eso no hemos tenido todos esos síntomas al mismo tiempo. Me dijeron que sólo pueden tratar a humanos de luz, no pueden atender a aquellos de baja vibración que viven en la obscuridad; dicen que no curan a la primera a un enfermo, que este tiene que ser subido o conectado a la luz varias veces y si la persona necesita ayuda física de médico, no vacilaran en decírmelo.
Justo ayer me enteré por ellos mismos que cualquier persona puede tener acceso a su sanación sin tener que entrar en trance hipnótico (para que vean que no pretendo venderles las sesiones). Lo único que hay que hacer antes de dormir es pedirles: visualizar estos seres que son de pura luz y decirles: hermanos arcturianos por favor subanme está noche a la luz de la fuente original para que me curen mis enfermedades físicas, etc. Ellos harán el resto.
Que les puedo decir? Les tengo mucho amor y respeto. He platicado en varias hipnosis con ellos y no están contentos con nuestro trato al planeta. Nos aman pero saben que estamos mal. No intervienen directamente para liberarnos y aunque no me dan explicación de por qué, sólo dicen que no lo pueden hacer, que no pueden intervenir.
Tú que leíste hasta aquí y te sientes ahora agradecido por el trabajo silencioso de los arcturianos para la humanidad, dale las GRACIAS!! Yo sé que seguramente, ellos las recibirán de corazón.
PD. En una sesión " vimos" como tenían a miles y miles de enfermos de coronavirus y miedo conectados a la fuente y dentro de las burbujas de luz. Eso fue hace un mes, ayer los volvimos a encontrar y ya es menos la gente a la que están atendiendo. Quizá haya más enfermos de covid pero ya mucho menos enfermos de miedo. No sé. Sólo supongo. El caso es que ya están tratando a menos personas.
Ayer me dolía la garganta por tomar tantas cosas frías y me dormí pensando en ellos, en esos hermosos doctores universales e hice mi petición y hoy desperté ya sin dolor. Gracias arcturianos por todo lo que hacen por nosotros y gracias por devolverme la fe. Ahora compruebo realmente que si hay extraterrestres de luz que están al pendiente de la humanidad y tras bambalinas nos ayudan.
Marissa Irisson Cortés. Terapeuta en hipnosis a larga distancia y vivencial.
Notas en tiempos de covid19