24/06/2014
" Perdí a mí ángel, no de esos que pierdes físicamente, de esos que se encarnan en tu piel y después simplemente se desprenden al paso de tu caminar... Lo perdí, no supe ni cómo, mucho menos cuándo pasó; sólo sé que el golpe fue doloroso, que esta vez no me tocó suerte y me tocó perder. No era un ángel común y corriente de esos que crees que encuentras en cada esquina, era uno especial que mantenía un vínculo extraordinario conmigo. Ahí me pregunto yo: -¿Qué sucedió?- mil y un veces gira esa pregunta en mi mente, sin encontrar alguna respuesta satisfactoria. -¿En qué momento pasó a dejar que una mentira consumiera la confianza?- necia mi mente se escabullía redactando preguntas que sólo me ponían peor. Punzo cortantes imágenes invadían mi mente esa noche, era imposible olvidar todo lo sucedido. Ahora sé que es tiempo de desprenderse de algo que no tuvo motivo para la mentira y sin embargo sucedió, se coló entre mis manos hasta desaparecer. Me derrumbé, apagué mi mente y simplemente me fui... Como se van aquellos que tienen el alma derrotada " —Karishna©