02/07/2024
En serio que a mi no me gusta hacer esto, de verdad que hasta criticaba que lo hicieran porque decía puedes volverlo a vender y listo, pero ahora lo entiendo la molestia que causa, no el que no reciban, me enoja más la excusa, en el live de ayer la señora estaba pidiendo mucho y si les soy sincera a veces me da miedo que lo hagan cuando son nuevas, pero obviamente tenemos que darles la oportunidad y darnos la oportunidad de que sean futuras clientas buenas como casi todas las que tenemos y mi molestia no es el dinero, esto ya me ha pasado muchas veces y no digo nada, solo vuelvo a vender las prendas y no pasa nada, pero esta ocasión, se le puso todo lo que nos pedía, envío sus datos como se pide y continuamos bien, al finalizar siempre les enviamos sus totales y nos ponemos de acuerdo con la entrega, sorpresa cuando entramos a la de ella y había eliminado los datos, no queríamos entrar en pánico y justificamos, dejamos mensaje que nos dejo en visto y los siguientes no llegaron porque fuimos bloqueadas, llamamos e igual de llamadas, cuando marcamos de otro número responde y le dije, buenas tardes sra maría, soy la chava del pedido solo para preguntar a que hora se le envía y a donde, me dice no ella no esta y aquí no vive, vino ayer de visita y yo le preste mi celular, ella es de un rancho y la verdad no creo que quiera nada, ya van tres personas que me marcan de otros pedidos pero ya les dije que aquí no vive y me cuelga, esa es mi molestia, solo por esa respuesta me atreví hacer esto que nunca me ha gustado, neta me he quedado con varios pedidos de personas así y no lo hago, pero me molesta que no pidas con responsabilidad y que lo hagas aún sabiendo que tú intención siempre ha sido no recoger y ya, uno gasta tiempo, esto también es cansado y es un sustento aun que no lo crean, no se si es verdad o no lo que contesto o si era ella misma, pero el punto es que aquí desde el primer momento siempre fue no comprar, nomas pedir y que mala onda que sean así, se los comparto para las que nos dedicamos a esto esten atentas, solo les deseo bendiciones, que tengan excelente semana🫶