01/01/2025
Les quiero agradecer este 2024 por estar aunque ustedes no supieron pero fueron mi refugio este año que se va que se vaya con todo y las personas que se han alejado todo aquello que hizo daño que se vaya junto con todo lo malo y siempre agradecida por las enseñanzas que con ello llevo...
Este año para mí fue de retos salí de mi zona de confort y gracias a ello se de lo que puedo ser capaz
Que esté 2025 se quede pura gente positiva y que llegue solo gente que sume...
No saben cómo les agradezco todo su apoyo siempre están muy presente este 2025 prometo ser más agradecida, seguir traer los mejores precios
Son las mejores clientas del mundo Dios las bendiga siempre vamos por un 2025 lleno de éxitos
Me despido de esta página que me ha dado mucho pero seguimos en el grupo
Me duele mucho alejarme de esta página pero las veo es igual Nashe manía grupo